Y ya que hemos empezado hablando de estas cosas, porqué no hacer un breve ensayo sobre la película Superman vs Batman : es interesante el argumento, sobretodo para el creyente. Identificamos el claro mensaje del enfoque en el hombre, en su importancia, en su supervivencia y supremacía. También, el terrible mensaje de cuestionar el amor de Dios con ideas lanzadas como saetas, al mejor estilo de Robin Hood, hacia las mentes del público, que por cierto, van desde los 12 años. Es innegable en esta película, la clara proposición de dudar sobre Dios y de poner en el tapete la posibilidad de otros dioses más humanizados y visibles y más cercanos.

¿Creen que exagero?
Quizás.
Pero cuando en el invernadero de la mente se tiene las plantas de la Palabra de Dios , ¡NO entra cualquier cosa!
¡Hay resistencia!

Cuando la vean, anoten las frases que se repiten cual mensaje subliminal. Escuchen atentos los argumentos de Lex Luthor y apuntenlos y luego descubrirán, por sí mismos, las varias ideas que normalmente andan saltando en la boca de satanás en contra de Dios.
Sutil, ¿no?

¡Así es el engaño del diablo!
El virus más poderoso después del pecado es la idea implantada en el cerebro. Una idea, puede ser tan destructiva como una bomba atómica o aún más. Y es en el terreno de la mente del hombre donde el enemigo se place y complace , pero no se compadece.
Atentos.

Autor: Mauricio Garzón